Una pechuga de pollo original

Hoy os voy a dar una receta que comí el otro día en un restaurante de Praga. Me encanto y era super sencillo de realizarla.

Por otra parte os comento que la comida Checa es fabulosa, así que si tenéis la oportunidad de ir a Praga comed todos sus platos típicos.

Ingredientes para dos personas:

  • 350 gramos de Pechuga de pollo
  • 1 Berenjena
  • 300 gramos de Patatas
  • 100 gramos de Queso
  • 1 lata de Aceitunas negras
  • Curry

Preparación:

Lo primero de todo es limpiar las patatas. A mí me gustan con piel pero si no os gusta con la piel las podéis pelar que no pasa nada, las patatas son el complemento de este plato. Una vez limpias cortarlas a rodajas.  Las patatas podéis hacerlas como os gusten más, ya sean al horno como las patatas panaderas o fritas.

fuente: asfema

fuente: asfema

Por otra parte, la pechuga de pollo de   es sencilla de hacer, sencillamente a la plancha al igual que la berenjena. En este caso cortar la berenjena en vertical para que la cortada sea más grande y así cuando este encima de la pechuga de pollo sea del mismo tamaño.

Una vez pones la berenjena encima de la pechuga le añades el queso, el queso que más te guste, pero eso sí, que se quede derretido con el calor y para terminar se le añade las aceitunas negras.

El contraste con las aceitunas negras es espectacular.

Para finalizar le añades a las patatas la especie de curry y le daréis un toque mágico.

Truco: si queréis que la berenjena esté más buena, cortad la rodaja una hora antes y dejarla en un plato con la sal por encima, soltará toda el agua que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>