Secreto Ibérico al Pedro Ximenez

Hace ya unas semanas que no os digo ninguna receta elaborada con carne y con el invierno y la navidad pisándonos los talones tocaba.

Esta vez será una receta muy sencilla, rápida que puedes preparar incluso entre semana.

Ingredientes 2 personas:

  • 300 gramos de medallones de secreto ibérico
  • 3 patatas medianas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cebolla dulce
  • Pimienta
  • Sal y aceite
  • Salsa Pedro Ximenez

secreto iberico

Preparación:

Pelaremos y cortaremos las patatas en daditos o tiras finas como más te guste y las pondremos envueltas con papel film en el microondas durante 10 minutos para que se hagan al vapor.

Mientras tanto corta la cebolla muy pequeña.

Una vez online casino australia tengamos las patatas, las secamos con papel de cocina y las ponemos en la sartén con aceite, las dejamos durante 5 minutos y le añadimos la cebolla para que también se dore y los dientes de ajo cortaditos muy pequeños.

En otra sartén vamos poniendo los medallones de secreto ibérico y dependiendo del gusto de vuestros comensales o de vosotros mismos los hacéis más o menos. Los medallones son fáciles de hacer, vuelta y vuelta con un poco de aceite de oliva y los sazonamos con pimienta.

Cuando tengamos las patatas y los medallones, emplatamos  y le añadimos al final la salsa Pedro Ximenez.

Como siempre a las patatas le podéis añadir todas las verduras que queráis desde pimientos, champiñones, dados de calabacín, guisantes…

Receta sencilla, rápido y lo mejor de todo es lo bueno que está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>