Pollo con Corn Flakes

Hoy os voy a dar una receta que probé hace un tiempo en un restaurante de Madrid; Ponte Pez y me encanto.

He podido hacerla en casa y me salió exactamente igual que en el restaurante y si tenéis niños pequeños en casa les encantara ayudaros a preparar la comida.

Ingredientes 6 personas:

  •  550 gramos de Pollo troceado
  • 250 gramos de Corn Flakes o cereales (copos de maíz para desayuno)
  • 150 gramos de Harina
  • 3 huevos Huevo
  • Curry

Lo primero que debemos es coger los Corn Flakes y ponerlo en un recipiente donde podamos romperlos, pero eso si no se deben machacar del todo porque si no quedaran polvo y no saldrá como debe.

Ponemos una sartén con aceite de oliva extra y mientras se va calentando el aceite vamos elaborando nuestro pollo con corn flakes.

A continuación el pollo troceado lo pasamos por la harina y después el huevo. En mi caso, le puse el curry en el huevo y así ya tenía el sabor del curry impregnado. En el caso de que no os guste el curry no le ponéis esta especia que estará igual de buena sin ella.

Una vez están rebozados por los dos ingredientes básicos lo pasamos por el ingrediente estrella los cereales.

Ya rebozados por todos nuestros ingredientes y el aceite esta lo suficiente caliente ponemos el pollo en la sartén y dejamos que se vaya haciendo.

Lo dejamos hasta que vemos que se ha dorado.

Ya tenemos nuestro pollo con corn flakes.

Como acompañante podéis hacer champiñones o patatas a lo pobre al gusto de vosotros.

Mucha suerte y espero que os guste esta receta, fácil de hacer  y divertida ver como tus niños ven que los cereales de su desayuno sirven para elaborar ricas comidas.

fuente: flickr

fuente: flickr

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>