Las ventas de barbacoas remontan vuelo!

Estamos ya en la mejor época para comenzar nuestras jornadas de largos domingos alrededor de una buena barbacoa, acompañados de amigos y familiares.

Es por eso que más de una persona se hace en estas fechas con una barbacoa nueva, o se fabrica una con sus propias manitas.

En el mercado existen todo tipo de barbacoas, yo les detallaré las que más se venden en estos calurosos y soleados tiempos.

Barbacoas Rodantes: Es una gama bastante económica para el buen uso que se le puede dar, tienen una gran variedad en el mercado y se las puede conseguir de diferentes tamaños, son apropiadas para los pequeños espacios, áticos, pequeñas terrazas, o simplemente para quien no quiera hacer ninguna obra en su casa. No tienen nada que envidiarles a las barbacoas fijas.

Algunos modelos poseen ruedas de calidad superior, para poder transportarlas de un lado a otra en diferentes tipos de pisos.

La empresa Barbacoas Argentinas S.L. reconocida desde hace más de diez años, nos propone una amplia gama éste tipo de barbacoas desde 300€, ofreciéndonos modelos con material refractario, mesa de apoyo, y parrillas desmontables intercambiables, trozos enlosados y graseras desmontables.

Barbacoas portatiles: Suelen ser de menor tamaño que las rodantes, pero tienen la ventaja de ser, la mayoría, desmontables casi en su totalidad, y por su tamaño se las puede guardar en cualquier sitio. Se las utiliza sobre todo en camping o como soporte de una barbacoa fija, si los comensales son muchos.

La marca Weber tiene una linea muy completa de este tipo de barbacoas, que es de uso a nivel se podría decir mundial.

Las más básicas oscilan desde los 80€.

Si bien cumplen muy bien su función, se encuentran distintos modelos de otras marcas que también cubrirá sus necesidades por la mitad de precio. Estas puedes ser a gas, carbón o leña.

Barbacoas o braseros de mesa: Éstos pequeños braseros tienen una utilidad muy importante a la hora de servir nuestros platos, constan de una especie de bandeja a modo de parrilla y una base en la que se coloca la brasa en su punto, los alimentos de colocan en la parrilla y de este modo los alimentos llegan a su punto a la mesa y se mantienen calientes los alimentos.

Los tipos de barbacoas detallados , son los más vendidos en ésta época del año, sobretodo por su precio, practicidad y porque no es necesario tener grandes espacios o un jardín para utilizarlas y crear grandes platos a la brasa!

Barbacoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>