La cocina de ‘Los Simpson’ ya está diseñada

Una mujer canadiense, muy fan de la mítica serie emitida desde finales de 1989 ‘Los Simpson’, ha conseguido simular la cocina de esta familia de ficción en su propio hogar. Ha querido que no le falte ningún detalle. Para ello, ha luchado y  ha perseguido a los mejores diseñadores de interiores estadounidenses, así como a los productos de la comedia televisiva para finiquitar su sueño.

Marcia Andreychuk es una mujer de mediada edad nacida en la localidad de Calgary, provincia de Alberta (Canadá). Es ella, junto a su marido, quién ha revolucionado las últimas ediciones revistas de arquitectura de interiores de todo el mundo.

Cocina de Marcea Andreycuk

Cocina de Marcea Andreychuk. Fuente: anzoateguialdia.com

Esta americana adulta ha confirmado a los medios americanos que le apasiona lo extravagante desde que era bien pequeña. Desde el debut en TV de esta serie de dibujos animados, no ha parado hasta llevar a cabo la creación de su nueva cocina. Poco a poco, a través de los años, y siendo fan asiduo, ha ido copiando tanto los ingredientes que Marge, madre de la familia Simpson, compraba como el mobiliario que adornaba dicho espacio de la casa.

La innovadora mujer no lo hubiera obtenido sin la ayuda de su pareja, quién le dijo desde un primer momento que iba a ser complicado pero, “¿Por qué no coger lo que ya tenían y reconstruir lo que ya tenemos?”, palabras de la señora Andreychuk.

Por el momento, está más que creado y delimitado. Ambos son tan fans de ‘Los Simpson’ que es pura obsesión. Han querido hasta simular los platos que los protagonistas de la serie se comían. Entre ellos, destacamos: chuletas, pavo asado, pretzels, hamburguesas Krusty, cerveza Duff, rosquillas con glaseado rosa, etc.

En definitiva, actualmente la casa de este matrimonio estadounidense está decorada con el famoso teléfono en la pared, las cortinas con el estampado de mazorcas, la nevera verde, los muebles morados y amarillos, la mesa redonda con mantel azul, etc.

¿Te ha llamado la atención? ¿Eres tu también un fan idílico de ‘Los Simpson’? No es mentira… Ellos lo han conseguido. ¿Te vas atrever? Sé cocinero y diseñador de interiores por un día.

Cocina de los 'los Simpson'

Cocina de ‘los Simpson’. Fuente: arquitectandoideas.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>