Huevos rellenos para combatir el calor

hCon el calor que está haciendo, apetece algo fresquito y sobre todo sencillo de preparar, que se pueda dejar hecho y cuando lleguemos a casa poder sacarlo de la nevera y directo para comer.

Los  huevos rellenos tienen poca complejidad y lo mejor de todo es lo rápido que se preparan.

Ingredientes para 4 personas:

  • 6 Huevos
  • 2 latas de Atún
  • 100 gramos de Mahonesa
  • 2 Tomates

Preparación:

Pon los huevos en un cazo a hervir durante 10-15 minutos. Cuando estén hervidos sácalos y déjalos en agua fría para que se enfríen y no te quemes al cogerlos.

Cuando los toques y veas que eres capaz de pelarlos sin quemarte, empieza  a pelarlos.

A continuación con un cuchillo con punto parte por la mitad los huevos y deja las yemas en un bol y las claras en un plato llano.

Las yemas que tenemos en el bol las aplastamos con un tenedor y le añadimos la lata de atún, lo juntamos bien y una vez que esta todo compacto se junta con la mahonesa hasta que se queda todo como una masa.

Normalmente, se utilizan trocitos de tomate natural en forma de dados, aunque otras personas le ponen tomate frito, eso depende de los gustos. Si lo queréis añadir se junta con los ingredientes del bol.

Una vez que tenemos todos los ingredientes juntos, cogemos una cuchara y vamos poniendo dichos ingredientes en las claras de los huevos.

Esta receta puede variar dependiendo de los ingredientes que tengamos, pero se le puede añadir, aceitunas, aguacate, pimiento, champiñones, gambas…para gusto colores y lo mejor de todo es la variedad y así no te cansaras nunca de comer huevos rellenos durante los meses de calor, puesto que es un entrante bastante recurrido.

fuente:recetasdeladietadelospunto
fuente:recetasdeladietadelospunto

Un pensamiento en “Huevos rellenos para combatir el calor

  1. Pingback: ¿Es posible conseguir un huevo a la plancha mediante un aro de cebolla? | Desde La Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>