Aún hace tiempo para una ensalada Campera

Ayer para comer me preparé una rica ensalada campera, hacía tiempo que no me hacia una y  estaba buenísima.

Como siempre os dejo recetas muy fáciles de preparar.

Ingredientes para 2 personas:

  • 3 Patatas
  • 2 Huevos
  • 1 lata de Atún
  • 2 Tomates
  • 1 lata de Aceitunas
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimiento Verde

Preparación:

 Lo primero que tienes que hacer es lavar las patatas muy bien, si  quieres comerte la piel. Una vez lavadas, las pones en una olla para que hiervan. Si quieres que se hagan más rápido puedes cortarlas.Y si quieres ahorrar energía pones los huevos también, eso sí lávalos antes por si acaso.

Mientras tanto, en un bol vamos poniendo las latas de atún que desees, aceitunas cortadas o enteras al gusto del consumidor, una cebolla, pimiento verde  y tomates en trozos pequeños.

Cuando tengamos todos los ingredientes le añadimos la patata hervida y los huevos. Lo removemos todo para que se quede compacta.

Consejo: Si te gusta que esté totalmente fría déjala en la nevera unos 30 minutos y si la quieres comer templada, te la puedes comer al instante.

fuente: hogarutil

fuente: hogarutil

Recomendación: Para aliñarla, puedes hacerlo simplemente con aceite y sal, o le puedes añadir también balsámico de Módena o un aliño de aceite, hierbas provenzales, pimienta y sal. Elige la que más te guste o la que te apetezca en ese momento.

Siempre se le pueden añadir más ingredientes como aceitunas negras, pepino, pimiento rojo, pechuga de pavo, queso o también se le pueden quitar.

Espero que os salga igual de buena que a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>